Carmen Borrego, aislada, lucha contra el coronavirus
La hermana de Terelu Campos lleva desde el mes de abril encerrada en su habitación y muy preocupada por su madre, María Teresa Campos
Mientras María Teresa y Terelu Campos pasan el confinamiento juntas, y se han dejado ver en alguna ocasión tras decretarse el estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus, Carmen Borrego ha estado desaparecida de la esfera mediática. Este miércoles, la revista semana lleva en su portada a la hija pequeña de la presentadora que, al parecer, lleva desde mediados de abril luchando contra el Covid-19.
Borrego, explican, no ha necesitado atención hospitalaria, y está aislada en una de las habitaciones de su casa de Majadahonda. Su marido le deja la comida en la puerta y no tiene contacto con nadie. Comenzó teniendo fuertes dolores musculares y gastroenteritis aguda, por lo que le realizaron el test, que resultó ser positivo. Recibió la noticia de manera muy negativa, ya que le preocupaba mucho cómo podía evolucionar su estado de salud.
A día de hoy, todavía sigue recuperándose, pero fuentes cercanas a la televisiva aseguran que su estado anímico es muy malo y que está muy preocupada también por la salud de su madre, por si se contagia, ya que es paciente de riesgo. Lo que más miedo le daba era contárselo, ya que María Teresa ha sufrido muchos disgustos durante el último año.
Desde el pasado 12 de abril, Carmen Borrego no acude a su puesto de trabajo en «Viva la Vida», pero está en contacto con Terelu Campos , que sí ha realizado algunas conexiones en directo. Ahora, su hermana está esperando conseguir el alta médica. Y es que, estaba previsto que su progenitora se fuera a vivir con ella antes de conocer el diagnóstico positivo del coronavirus. Su marido, José Carlos Bernal , por el contrario, dio negativo en el test, y es quien está cuidando de ella.
Noticias relacionadas