El cantante Harry Styles, víctima de un asalto a punta de cuchillo
El mismo día en que su exnovia, Caroline Flack, apareciera muerta, el exvocalista de One Direction sufrió un altercado
El cantante Harry Styles (26 años) fue víctima de un violento atraco a punta de pistola el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, tal y como confirma el tabloide británico «The Daily Mail». El ex vocalista de One Direction se encontraba en Hampstead, al norte de Londres, cuando fue asaltado por un hombre a punta de cuchillo, que le exigió que le entregara todo su dinero.
Noticias relacionadas
El joven le entregó lo que le pedían rápidamente, por lo que logró huir ileso del enfrentamiento Es más, un testigo presencial ha relatado al «Daily Mirror» que Styles actuó y se desenvolvió muy bien y que consiguió mantener la calma en todo momento: «Rápidamente le dio dinero al asaltante, mantuvo la calma y al tipo tranquilo y terminó con la situación».
Eso sí, tal y como agrega la citada fuente, el artista se quedó «conmocionado» y en «shock» tras el ataque, que tuvo lugar apenas unas horas antes de que su exnovia, Caroline Flack , fuera encontrada sin vida en su domicilio londinense tras quitarse la vida. Su repentina pérdida no sólo ha conmocionado al país, también al cantante, con quien estuvo saliendo durante unos años. Además, se le atribuyo durante un tiempo un idilio con el Príncipe Harry .
Este mismo martes el cantante actuará en la ceremonia de los Brit Awards, un evento que, sumado a la presión del artista por el lanzamiento de su nuevo álbum y a la conmoción sufrida tras la muerte de Fleck y el atraco que sufrió el otro día, son los peores ingredientes para acompañar al vocalista en una noche en la que tendrá cierto protagonismo.