Ester Expósito se reivindica como altavoz del feminismo
La actriz protagoniza el primer número de 2021 de una conocida revista estadounidense
En octubre de 2018, el estreno de la primera temporada de la serie «Élite» en Netflix catapultó a Ester Expósito , que entonces contaba con tan solo 20 años, a la fama gracias a su papel como Carla Rosón «la marquesita». Desde entonces, la joven (nacida en Madrid en el año 2000) ha demostrado que tiene una sólida carrera artística por delante . Tanto es así que el pasado mes de septiembre fue una de las elegidas para acudir a la 77º edición Festival de Cine de Venecia, que este año limitaba su aforo a causa del Covid-19. La actriz fue reconocida el pasado mes de abril como la joven con más seguidores en España. Por aquel entonces tenía 17,5 millones de seguidores (ahora tiene 26,3 millones) y había conseguido desbancar a Georgina Rodríguez .
Noticias relacionadas
Una actriz internacional que este mes protagoniza la portada de «Bello», una conocida revista estadounidense. En el primer número de 2021 de la publicación, la intérprete deja atrás su característica melena rubia con reflejos dorados para atreverse con un color castaño oscuro.
En las imágenes, publicadas tanto por Ester como por la revista, se puede ver a la actriz peinada con una elegante trenza de cordón y luciendo varios modelos de la firma «Balmain», de la que ella misma es embajadora. «Mi imagen favorita del número de enero de la revista Bello. Ya a la venta», ha escrito la joven a través de su perfil de Instagram junto a una serie de imágenes en las que aparece posando para «Bello».
Durante la entrevista, la madrileña habla de lo que ha supuesto en su vida su primer personaje en «Élite». «Es uno de los personajes que más disfruté interpretando. La amaré por siempre y siempre la recordaré. Siempre habrá una parte de ella en mí porque fue un proceso especial para mí». Además, también habla de su lucha por reivindicar la igualdad total de mujeres y hombres . «Quiero luchar y usar mi voz para seguir avanzando en el movimiento feminista».