Ester Expósito estalla tras los últimos rumores sobre su físico: «Estáis engañando a la gente»
La popular actriz, poco dada a entrar en polémicas, ha dicho «basta» y desmiente las informaciones que han visto la luz los últimos días
Durante el confinamiento llegó a convertirse en la española con más seguidores en Instagram y está claro que la popularidad de Ester Expósito va in crescendo . Tal vez por ello cada día crece el interés por esta actriz que llegó pisando fuerte gracias a su papel en la serie «Élite» de Netflix. Pese a que siempre ha llevado la discreción por bandera, ahora, la intérprete ha dicho basta y ha roto su silencio tras los recientes rumores sobre sus supuestos retoques estéticos.
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde atesora casi 26 millones de seguidores de todo el mundo, Expósito ha mostrado su enfado con las afirmaciones que aseguran que se ha sometido a «una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomia». «Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente », ha sentenciado.
Y concluía: «Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que, supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo ».
Expósito siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar sobre su vida privada y se la ha relacionado con varias parejas, a pesar de que ella intenta mantener estos temas al margen. Hace tan solo unos meses, «¡Hola!» confirmaba el noviazgo de la intérprete, de 20 años, con su compañero de profesión, el mexicano Alejandro Speitzer . Hacía tiempo que se especulaba con su romance. Con él ha compartido escenas en el thriller «Alguien tiene que morir», de Manolo Caro, aunque se conocen desde hace muchos años, cuando comenzaron sus respectivas carreras siendo apenas unos niños.
La actriz mantuvo también una relación de más de un año con Álvaro Rico , su compañero de reparto en «Élite» , que el propio actor confirmó que se había roto en octubre de 2019.
Nacida en Madrid en el año 2000, desde niña encontró en la interpretación una forma de evadirse de todo, un refugio, a pesar de que confiesa no saber de dónde le viene su pasión. Con tan solo 18 años contaba al mundo que había llegado hasta aquí gracias a su determinación. Ya entonces contaba también que el baile era una de sus aficiones.