Bloquean a Sharon Stone de una aplicación para ligar

La actriz está «disponible» para tener una cita, pero los usuarios de Bumble pensaron que se trataba de una cuenta «fake»

Sharon Stone en su última visita a Madrid GTRES

ABC

El año pasado, Sharon Stone hablaba abiertamente en «The Late Late Show» sobre sus preferencias a la hora de elegir un hombre con el salir: «Me gustan altos». Se lo explicó así a James Corden y Elton John, a quienes también les confesó que estaba «disponible» para tener una cita. La actriz de «Instinto básico» se ha puesto manos a la obra en busca de nuevas ilusiones y, para ello, ha recurrido a Bumble, la aplicación de citas que sirve para conectar usuarios que buscan un a cita, un romance o, simplemente, una aventura esporádica. Lo que no se esperaba Stone es que su perfil fuera bloqueado de la red social.

«No me excluyáis de la colmena» , les decía esta mañana en Twitter. Al parecer, al ver su perfil, varios usuarios pensaron que se trataba de una cuenta «fake» y decidieron denunciarla. Las respuestas a su tuit no tardaron en llegar. «Dios mío, si Sharon Stone no puede entrar en una página de citas, ¿qué nos queda al resto?», contestaba uno de sus seguidores. Otro, añadía: «Si tú estás en Bumble, no hay ninguna esperanza para nosotros». No son los únicos que han pensado así. Cualquiera con sentido común puede sospechar que la actriz de «Instinto básico», a sus 61 años , puede tener pretendientes de sobra como para recurrir a una aplicación de citas. Pero es que a veces —y más en estos tiempos tecnológicamente modernos— no es una cuestión de físico, es más bien un problema de sacar tiempo para dedicarlo a buscar pareja.

«Créenos, te queremos en nuestra colmena», le contestó Clare O'Connor, la directora de Bumble. Al cabo de un rato, O'Connor le informaba que su perfil volvía a estar activo: «¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor ».

Sharon Stone se ha casado dos veces. La primera, con el productor Michael Greenburg y la segunda, con el periodista Phil Bronstein, de quien se divorció en 2004. Stone ha sido una de las caras más visibles a la hora de denunciar el acoso y abuso sexual a actrices en Hollywood. Unas denuncias que se extendieron cuando se destaparon los casos del productor Harvey Weinstein, que provocaron el movimiento #MeToo. Precisamente a raíz de estas protestas surgió Bumble: una aplicación donde las mujeres dan el primer paso y son ellas las que envían el primer mensaje para iniciar una conversación con un chico que les gusta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación