Belén Esteban y Miguel Marcos se han «separado»
La profesión del marido de la colaboradora de televisión ha hecho que la pareja tenga que distanciarse por el coronavirus
Sigue en directo las últimas noticias del coronavirus
Belén Esteban (46 años) es una de las muchas personas consideradas de riesgo por patologías previas. La televisiva tiene diabetes, por eso ante el temor por la expansión del coronavirus , se ha encerrado en su casa y ni siquiera acude al plató del programa «Sálvame» como sí hacen otros de sus compañeros.
La «princesa del pueblo» se encuentra confinada en su casa con su hija, Andrea Janeiro , aunque sigue trabajando desde casa. La televisiva entra en directo cada tarde con su espacio televisivo para deleitar a los espectadores con alguna receta culinaria . Desveló el secreto de su tortilla de patatas y este martes una sabrosa receta de huevos rellenos.
Pero no fue lo único que desveló. Belén Esteban también confesó cómo está llevando esta situación de emergencia sanitaria y la preocupación por su madre y su marido, Miguel Marcos , que trabaja como conductor de ambulancias. Como tiene que mantenerse alerta y aumentar las medidas para no contraer el virus, el matrimonio ha decidido separarse durante estos momentos de confinamiento.
Miguel Marcos lleva doce días viviendo en su antigua casa para evitar cualquier riesgo innecesario, aunque por el momento no está contagiado, como así lo ha desvelado Belén Estaban en «Sálvame». «Quiero mandar un beso y un abrazo a todos los sanitarios de España, pero sobre todo un beso muy fuerte a mi marido Miguel que desde hace doce días se ha tenido que ir a otra casa como medida de precaución», ha confesado a Jorge Javier Vázquez .
Y proseguía: «No lo he querido decir antes, pero como soy persona de riesgo, y gracias a que él tiene su piso... Lleva viviendo allí desde que se decretó la cuarentena. Como sabéis hay muchos sanitarios que se están contagiando y a él y a mí nos daba miedo que, como están con enfermos, se pueda contagiar y me lo pueda transmitir».
Belén Esteban asegura que lo echa mucho de menos, aunque es cierto que de vez en cuando lo ve de lejos cuando le trae alguna cosa que la televisiva necesita. Hacen continuas videollamadas: «Nos decimos muchas cosas y nos echamos muchos de menos . Él tiene mucha suerte de tener otro piso donde poder quedarse, pero otros sanitarios no y me da mucha pena. Solo quiero desde aquí enviarles todo mi apoyo y mi gratitud de nuevo por todo».
Noticias relacionadas