El secreto mejor guardado de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, al descubierto
Sale a la luz el verdadero motivo y la persona por la que la «princesa del pueblo» habría abandonado Ambiciones con su hija de siete meses
![Jesulín de Ubrique y Belén Esteban](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/03/31/belen-esteban-jesulin-k9EB--1248x698@abc.jpg)
Cuando se cumplen 20 años desde la dramática salida de Belén Esteban de la vida del que fuera su pareja, Jesulín de Ubrique, y de Ambiciones (residencia familiar), sale a la luz una información de aquel día en que « la princesa del pueblo » se marchó con su hija, Andrea Janeiro , cuando esta tenía tan solo siete meses. «Me sentía despreciada (...) No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui», relató entonces.
Ahora, la revista «Lecturas» pone nombre y apellidos a la persona que habría motivado su huida después de ser insultada. «Me llamaron puta y Jesulín no me defendió», contó en una ocasión la colaboradora de «Sálvame». Según confirma una fuente al medio citado, Belén Esteban habría desvelado entre lágrimas que fue Carmen Janeiro , hermana de Jesulín , quien la habría menospreciado en sus últimos días en Ambiciones.
Y es que aunque actualmente se puede deducir, por las palabras de Belén, que guarda respeto a su excuñada por cómo se ha portado en los últimos años con su hija y la buena sintonía entre Andreíta y su tía, lo cierto es que en el pasado, cada vez que la colaboradora pisaba un plató o hablaba para una revista, lo hacía burlándose y hablando mal sobre a la hermana del que fuera su pareja. «Un día que estaba enfadada, Jesulina llegó a escupir cerca del carricoche de Andrea», llegó a decir.
La marcha de Belén Esteban de Ambiciones es uno de los momentos más significativos y sobre el que más se habló tras la ruptura de la pareja que, aún a día de hoy, mantiene una relación muy tensa. La de Paracuellos acusa al torero de no prestar la misma atención a todos sus hijos y de la falta de comunicación con la suya. Pero en otros tiempos fueron los familiares de Jesulín quienes no se cortaron a la hora de cargar contra la televisiva: «Mi hijo me dijo que le faltaba dinero. Coincidió que venía Belén y le pusimos una trampa para ver si era ella. Nunca vi que se llevara dinero, pero faltaba», contó en una ocasión Humberto Janeiro , padre del diestro. « Yo no robé jamás », sentenció ella entonces.
Noticias relacionadas