Belén Esteban cambia de «look»
Tras dos meses encerrada en casa, la televisiva ha acudido a la peluquería para renovar su imagen
![Belén Esteban](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/05/20/belen-esteban-k2IC--1248x698@abc.jpg)
Tras más de 40 días de cierre por la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus, hace tan solo unos días las peluquerías reabrían sus puertas para atender a unos clientes deseosos por teñirse, cortarse el pelo o ponerse mechas, entre otros muchos tratamientos que llevaban aplazando desde que se decretó el estado de alarma en España.
También los rostros famosos sufrieron los estragos de este cierre en su cabello, acostrumbrados a ir asiduamente a los centros. Desde la reapertura se han notado muchos cambios en los «looks» de los famosos, que no han dudado en presumir en sus redes sociales. Una de ellas ha sido Belén Esteban (46 años) que apareció este martes en el programa «Sálvame», desde su casa, con un «look» renovado.
![Belén Esteban muestra su cambio de look](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/05/20/belen-esteban-2-kfeH--510x349@abc.jpg)
Además de sanearse el cabello con un buen corte , la «princesa del pueblo» ha cambiado el color de su pelo a un tono rubio más dorado en la peluquería. Ella misma lo ha contado en el espacio televisivo a Kiko Hernández , presentador del día, mientras que preparaba su receta del día.
Trabajo desde casa
Los compañeros de la televisiva han ido volviendo uno a uno al programa después del confinamiento . El último en regresar ha sido Kiko Hernández, que no lo ha pasado nada bien encerrado en casa. Sin embargo, Belén Esteban no va a acudir a su puesto de trabajo por el momento. Seguirá desde casa, al menos hasta que el médico así se lo diga.
«Al ser diabética , tengo que tener cuidado. No tengo que salir a la calle para nada. Volveré cuando el médico me diga porque como soy diabética tengo más problemas», ha contado la televisiva este martes en el espacio.