Batacazo judicial para Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano: «No es justo»
La mujer de José Oetega Cano llevaba años enfrentada al diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas
Ana María Aldón ha perdido la batalla judicial contra el diseñador Emilio Salinas , creador de su vestido de novia, causa que llevaba abierta desde 2018. Ambos se vieron las caras el pasado 17 de septiembre tras dos años de desencuentros motivados por la atribución del creador del traje, que, al contrario de lo que habían pactado «verbalmente», no apareció citado en ningún momento en el reportaje que la revista «¡Hola!» llevó en portada con motivo del enlace.
Emilio Salinas reclama los derechos que le atribuirían el diseño de los vestidos que Aldón lució el día del «sí, quiero» y acusa a la ex superviviente , que trabajaba por aquel entonces en su taller, de haber incumplido el acuerdo verbal al que llegaron. Según el modisto, acordaron que ella no pagaría por los diseños siempre y cuando en el reportaje se le mencionara como el creador de los mismos, algo que nunca pasó. La versión que la mujer del diestro aportó entonces fue que ella había participado también y que la compra de materiales corrió de su bolsillo.
El demandante reclamaba a Aldón la cantidad de 9.600 euros , y, aunque el juez estima pertinente únicamente el pago del 50% de esta cantidad por parte de Aldón (4.800 euros), por considerar que sí hubo acuerdo verbal, la mujer de José Ortega Cano asegura no estar conforme con su decisión por «no ser justa» y mantiene que recurrirá la sentencia. «Claro que voy a recurrir, quería el doble», ha asegurado en declaraciones a Europa Press.
Este ha sido tal vez el año más mediático de Ana María Aldón , que dio la sorpresa al anunciar su participación en la última edición de «Supervivientes». Una decisión que incomodó a Ortega Cano, que ha tratado mantenerse ajeno a toda polémica en los últimos años, y que hizo tambalear los cimientos de la familia al sumarse a la aventura también Rocío Flores . Aldón ha vuelto cambiada, pues si tradicionalmente se ha mantenido en un discreto segundo plano, su paso por Honduras trajo consigo diversas confesiones personales sobre su pasado y su matrimonio y ha puesto a la diseñadora en el centro del foco mediático.
Noticias relacionadas