Arnold Schwarzenegger, un poni y un burro: su petición para luchar contra el coronavirus
El actor austriaco comparte a través de sus redes sociales cómo está siendo su aislamiento y hace un llamamiento a sus fans
![Arnold Schwarzenegger, un poni y un burro: su petición para luchar contra el coronavirus](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/03/16/arnold-s-kR5D--1248x698@abc.jpg)
Arnold Schwarzenegger se ha sumado a la larga lista de famosos de todo el mundo que piden responsabilidad ciudadana ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Todos ellos se han movilizado en redes sociales, donde cuentan con una inmensa cantidad de seguidores, para tratar de concienciar sobre la necesidad de permanecer en las casas y evitar así que el número de contagiados colapse los sistemas sanitarios.
Noticias relacionadas
El último en hacerlo ha sido el actor, político y empresario austriaco, que ha grabado un vídeo junto a dos de sus mascotas con el que ha conseguido hacerse viral. «Quedaos en casa tanto como podáis. Escuchad a los expertos, ignorad a los necios . Saldremos de esta juntos», escribe junto a la curiosa grabación. En ella aparece con un burro y un poni, mostrando cómo es su día a día aislado en su casa.
Stay at home as much as possible. Listen to the experts, ignore the morons (foreheads). We will get through this together. pic.twitter.com/FRg41QehuB
— Arnold (@Schwarzenegger) March 16, 2020
« No salimos , no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu. Lo pasamos, bien, nos entretenemos», cuenta, mientras comenta lo mucho que les gustan las zanahorias a sus compañeros peludos. Para finalizar el vídeo, en el que, a pesar del humor muestra su preocupación por la actual crisis que azota ya también a los Estados Unidos, termina abrazando a sus inusuales mascotas.
En otro vídeo compartido recientemente en su cuenta de Instagram aparece también con su perrita Cherry, una grabación en la que el exgobernador de California enseña a sus seguidores cómo lavarse las manos adecuadamente, «como mínimo 50 veces al día»: «Manténganse a salvo, lávense las manos, escuchen a los científicos y expertos (…) Juntos podemos ralentizar esto y protegernos mutuamente».