La aplaudida reaparición Meghan Markle y el Príncipe Harry por una buena causa

Los Sussex, que han mantenido un perfil bajo desde su mudanza a California, retoman su agenda solidaria

Instagram

ABC

La pandemia provocada por el coronavirus ayudó a silenciar su salida de la Familia Real británica. Los Sussex ya se habían trasladado a Canadá antes de que estallara a¡la crisis sanitaria y, a lo largo de estos últimos meses han ido perfilando los detalles de su nueva vida al otro lado del charco. De hecho, hace tan solo unas semanas se compraron su primera casa, una lujosa mansión en el Santa Bárbara (California) donde ya se han instalado con su hijo, Archie , de un año.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han intentado mantenerse ajenos a las polémicas y se han caracterizado por tener un perfil bajo y apenas se han dejado ver en público. Sin embargo, tal y como ya anunciaron cuando comunicaron su salida de la Corona, el matrimonio ha seguido involucrándose, en la medida de lo posible, en distintas causas sociales. Y es que su objetivo siempre fue seguir ayudando a los más necesitados, a pesar de que sus actos oficiales se han reducido ya al mínimo.

Esta semana han dado la sorpresa acudiendo a una jornada de entrega de material escolar a los niños más necesitados de cara a la vuelta al colegio. Meghan y Harry , con una actitud muy cercana, y manteniendo las medidas de seguridad estipuladas, han ayudado a los más pequeños a elegir mochilas y otro tipo de enseres. Lo han hecho, concretamente, en la escuela Dr Owen Lloyd Knox, de la mano de la organización benéfica Baby2baby, que no lo ha dudado a la hora de agradecer su labor solidaria a través de las redes sociales.

«Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a las clases sin precedentes», han escrito en su cuenta de Instagram, en una publicación con varias imágenes en las que se puede ver al matrimonio «al pie del cañón».

«Estamos muy agradecidos de ayudar a las familias que se han visto afectados de manera desproporcionada por el COVID-19 y están luchando por lo básico», confiesan desde la fundación. La relación de los Sussex con la entidad, que interviene en causas sociales de diversa índole, viene de tiempo atrás. Por ejemplo, recuerda la revista «¡Hola!», fue una de las organizaciones elegidas por la pareja para que la gente donara regalos en vez de enviárselos a su hijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación