El oscuro pasado de la nueva mansión de Harry y Meghan: «Resulta desgarrador»
Los Sussex acaban de estrenar una lujosa vivienda de 14,6 millones de dólares
Tras anunciar su «abandono real» y trasladarse a Canadá -lugar en el que se presuponía que vivirían la mitad del año- los Sussex han dado la sorpresa comprándose una lujosa mansión en Santa Bárbara por 14,6 millones de dólares . La pareja ha contratado una hipoteca de 9,5 millones lo que supone un desembolso inicial de 5 millones. Sala de yoga, spa, 16 baños, sala de cine... son solo algunas de las características de esta casa californiana que, al parecer, esconde una oscura historia que ensombrece su pasado.
Ha sido el diario «The Sun», uno de los tabloides a los que se enfrenta el matrimonio en los tribunales, quien ha sacado a la luz el pasado desconocido de esta vivienda que, al parecer, pertenecía Sergey Grishin , un oligarca ruso-estadounidense acusado de diversos delitos por parte de su ex, Anna Fedoseeva , y la que fuera socia comercial de esta, Jennifer Sulkess.
«Son una pareja maravillosa (los Sussex), pero yo tampoco conocía al verdadero Sergei Grishin cuando lo conocí . Convirtió mi vida en un infierno : violencia doméstica, asaltos, prisión, amenazas para mí y todos mis seres queridos...», comienza relatando al medio citado Fedoseeva.
« Nos resulta desgarrador que Harry y Meghan hayan comprado su villa », reconoce desde un lugar indeterminado de Rusia, según indica el medio citado, por miedo a las repercusiones. «La única razón por la que sigo viva es mi abogada Ekaterina Dukhina , quien consiguió mi liberación y mi absolución total en Rusia». Es por ello que reflexiona sobre Meghan y su lucha por los derechos de las mujeres, y le pide: «No pares. Todo abusador debe ser responsable de sus acciones». Eso sí, lamenta que los Sussex hayan sido los «compradores» y no los «aliados» de Grishin en este caso.
La abogada de Anna Fedoseeva, por su parte da las gracias al matrimonio, ya que la compra por parte de los Sussex ha conseguido darle visibilidad a esta situación: «Si no fuera por el error del agente de Meghan y Harry, el mundo no habría conocido las historias de las víctimas de Grishin».
La defensa del ruso, por su parte, tacha a Fedoseeva y a Sulkess de convenientes y mentirosas: «Parece que Fedoseeva y Sulkess están usando a Harry y Meghan para presionar aún más al Sr. Grishin para que les pague un dinero al que no tienen derecho ».
Noticias relacionadas