Mad Cool Festival
Andrea Janeiro se deja ver en el concierto de Rosalía
La hija de Belén Esteban acudió anoche al Mad Cool Festival junto a su madre
Andrea Janeiro (19), hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique , ha reaparecido en público tras la boda de la televisiva el pasado 22 de junio. La joven, que cumplirá 20 años en apenas unos días, ha acudido este jueves al concierto de la cantante Rosalía en el Mad Cool festival de la capital, donde ha estado rodeada en todo momento de amigas y acompañada por la colaboradora de «Sálvame».
Noticias relacionadas
«Andreita» , como porpularmente se conoce a la hija de la televisiva y el torero, accedió al recinto con su madre, quien posó orgullosa ante las cámaras mostrando su entrada al festival. Además, la de Paracuellos dedicó unos minutos a hacerse fotos con todos los seguidores que se detuvieron a saludarla, pero, esta vez, fue su hija quien ejerció de fotógrafa.
Una vez dentro del recinto, la joven pudo disfrutar del concierto de la cantante Rosalía desde la zona de gradas. Allí, sorprendió de nuevo con un «look» cien por cien natural: cara lavada - ni una gota de maquillaje - y melena recogida en una coleta alta. Una imagen a la que no tiene acostumbrados a los medios, ya que, durante sus escasas apariciones en público, siempre se le ha visto muy maquillada y con elegantes vestidos de fiesta.
Tanto Andrea como Belén escogieron un «outfit» festivalero bastante cómodo y desenfadado. La colaboradora de televisión lució un mono fucsia y unas cuñas, mientras que su hija optó por zapatillas de deporte, mallas negras y un «top» violeta, color muy en tendencia esta temporada.
La pasión musical por Rosalía debe venir de familia, pues Belén Esteban también se ha declarado en numerosas ocasiones fan incondicional de la de la compositora catalana. Tanto es así que, además de acudir a su actuación, la ex de Jesulín de Ubrique no dudó en acceder al backstage de la artista para fotografiarse abrazada junto a ella. «Lo mejor, @Rosaliatv», escribió anoche en su redes sociales.