Sálvame
La curiosa sorpresa que recibió Andrea Janeiro en la boda de su madre, Belén Esteban
La colaboradora se casó el pasado 22 de junio en una ceremonia «blindada»
A medida que van pasando los días se van conociendo más detalles sobre la mediática boda de Belén Esteban y Miguel Marcos que, sumándose al enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio , se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. La pareja contrajo matrimonio el pasado 22 de junio en una ceremonia «blindada» en Alcalá de Henares.
Una de las indiscutibles protagonistas, y que más interés acaparó en el gran día de su madre, fue Andrea Janeiro . A pesar de que la hija de Jesulín de Ubrique no apareció en la excluisiva que Belén concedió a la revista «¡HOLA!», gracias a una filtración en redes sociales salió a la luz el nuevo aspecto de la joven . Además, «Andreita» dedicó un emotivo discurso a su madre en uno de los días más emocionantes de su vida, en el que también aprovechó para remarcar la ausencia paterna, un «zasca» directo al torero.
Ahora, Lydia Lozano , una de las compañeras de «la princesa del pueblo» que estaba invitada a la boda, ha desvelado otro de los momentos de la noche que protagonizó Andrea. « María Patiño dijo que había sorpresas para todos , y así fue. Como lo del ramo de Terelu o el detalle que Belén quiso tener con su hija», desvelaba la colaboradora recientemente en un acto público. Le dedicó «una canción de Justin Bieber», uno de los artistas preferidos de la joven.
Lydia ha llegado a pronunciarse, incluso, sobre el feo gesto que tuvo Andrea hacia su padre en el discurso. Pero finalmente, entre risas, concluía: «Mucho estoy hablando ya de su hija, mejor me callo que verás mañana».
Noticias relacionadas