Álex Lequio viaja a Australia con su padre en mitad de su tratamiento
Alessandro Lequio y su hijo han comenzado un viaje que también les llevará a Turquía para disfrutar de tiempo como padre e hijo
Álex Lequio sigue manteniendo a sus seguidores al día de sus avances en el tratamiento del cáncer que padece . Pero, entre ingreso e ingreso, al joven le queda tiempo para viajar y estar con sus padres. De hecho, se ha cruzado medio planeta para llegar a las antípodas, a Australia, junto a su padres, Alessandro Lequio .
Noticias relacionadas
Padre e hijo están pasando un tiempo juntos de viaje y planean seguir su periplo por Turquía, tal y como ha desvelado el hijo de la actriz. De hecho, una vez más Álex tira de humor para demostrar a sus seguidores que su sonrisa es imborrable.
«Nunca pensé que llegaría un momento en el que tendría menos pelo que usted», bromea Álex, quien en la imagen aparece con gafas de sol y una gorra blanca.
Hace poco más de un mes que el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón volvía a Madrid para continuar con la siguiente fase del tratamiento. Ahora, está a caballo entre Pamplona y Nueva York, ya que cada tres semanas debe presentarse en la Clínica Universitaria de Navarra y cada tres meses en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de la Gran Manzana para someterse a revisiones.