Álex Lequio reaparece en su primer acto público tras su enfermedad
Después de regresar a España hace tres semanas, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha acudido este miércoles a un evento organizado por su empresa, Polar Marketing
Atrás quedan esos difíciles meses de Álex Lequio recibiendo tratamiento oncológico en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, ciudad de la que ansiaba salir para regresar a España y reencontrarse con los suyos. Hace tres semanas que el joven de 26 años aterrizó en Madrid acompañado de su madre, Ana Obregón .
No tardó mucho en ponerse al día con su empresa, la agencia Polar Marketing. En los primeros días de su regreso, retomó sus obligaciones laborales y este mismo miércoles ha reaparecido en su primer acto público con motivo del décimo aniversario del restaurante Miss Sushi, cadena de locales a los que les lleva la comunicación. Pese a la sonrisa permanente de su rostro, Lequio no pudo esconder el evidente nerviosismo ante tal expectación mediática congregada a las puertas del restaurante de la céntrica calle Hortaleza.
«Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón», comentaba tímidamente Álex Lequio tras posar durante unos minutos ante las cámaras en el photocall. Pese a que no quiso dar más declaraciones, pues no se siente preparado por el momento para hablar de su enfermedad, sí se mostró muy cercano en los aproximadamente 20 minutos que estuvo dentro del local.
Poco después de marcharse del restaurante, el empresario recalcó en sus redes sociales el apoyo que había recibido durante el evento: «Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento».
Álex Lequio no estuvo solo. La presentadora Paz Padilla , Cósima Ramírez, el diseñador Hannibal Laguna y Javier Tudela, entre otros, acudieron al multitudinario evento en el céntrico restaurante de Madrid, en el que pudieron disfrutar de la comida japonesa, música en directo y varios juegos.
Noticias relacionadas