Álex González, invitado estrella en la entrega del premio Upgrade de BMW

Más de 1.500 candidatos se inscribieron a este novedoso proceso de selección diseñado por la marca alemana

BMW celebró ayer la final de The Upgrade, en la que Juan Sáez ha sido el ganador destacando entre más de 1.500 candidatos inscritos. El evento, que tuvo lugar en el nuevo hotel RIU Plaza España, contó con la participación del actor Álex González , colaborador habitual de la marca de automóviles.

Un total de 500 candidatos han realizado pruebas de conducción y una serie de ejercicios en los que el conocimiento del coche, un poco de sentido común, agudeza visual y rapidez mental eran las claves para convertirse en el campeón de este curioso proceso de selección.

Juan Sáez, piloto de drones RPA, cumplió justo ayer 26 años. Para este apasionado del motor y la competición inicia hoy una nueva etapa de su vida, con beneficios que comienzan con la entrega de la llave del coche que podrá disfrutar durante un año, además de otros beneficios como una invitación doble a la BMW Driving Experience 2020, la participación en los BMW Track Days 2020, entradas prioritarias al Salón del Automóvil 2020 y 2 entradas a eventos de lanzamiento de la marca, aparte de invitaciones a eventos deportivos como el BMW Pádel Gran Tour y la BMW Golf Cup International. Al recibir el coche de manos de Álex González y Laura Crespo , directora de marketing de BMW, sus declaraciones fueron muy emotivas: «Es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida; ahora mismo sólo siento nervios y muchísimas ganas de coger el coche».

The Upgrade nace en el seno de BMW con la idea de atraer a sus clientes más jóvenes hacia la nueva versión de su conocido Serie 1. La marca alemana se ha inspirado en los estudios What Workers Want, 2019 y Booking, 2019, que han dado interesantes resultados acerca las prioridades de las generaciones Millenial y Z a la hora de escoger trabajo. Son jóvenes curiosos y poco conformistas y les aburren las clásicas entrevistas de trabajo. Ya no valen las técnicas habituales de Recursos Humanos, ahora los grandes reclutadores generan dinámicas en las que los candidatos deben demostrar su habilidad para resolver problemas. Son las generaciones del «no tener» , saben que alquilan lo que necesiten cuando lo necesiten, compran y venden con soltura y prefieren invertir en viajes que en una casa. Sin embargo, el coche continúa siendo un compañero de viaje, un símbolo de estatus y una de las claves del posicionamiento profesional.

Para Laura Crespo, directora de marketing de BMW, «The Upgrade nos ha dado la oportunidad de ofrecer cientos de pruebas de conducción a todos los interesados en el nuevo BMW Serie 1. En los test han podido comprobar cómo este modelo responde perfectamente a sus necesidades y hemos querido recompensar ese esfuerzo e interés en BMW con un premio sin precedentes».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación