Alejandra Rubio rompe con su novio entre rumores de romance con Suso Álvarez
Hace tan solo una semana, Alejandra debutó en las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week desfilando para Ágatha Ruiz de la Prada
Alejandra Rubio ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de los «influencers», incluso ya ha hecho sus pinitos en la televisión. La hija de Terelu Campos lleva meses dejando claro que tiene intención de seguir los pasos de su familia , al menos en lo que respecta a la vida pública, algo con lo que su madre no está demasiado contenta, pues sabe las sombras que esconde la fama. Pero a sus 19 años, ya cuenta con la libertad para hacerlo.
Hace tan solo una semana, Alejandra debutó en las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week desfilando para Ágatha Ruiz de la Prada , bajo la atenta mirada de sus padres y su abuela. Una importante cita en la que, sin embargo, destacó la ausencia de su novio, Álvaro Lobo con quien llevaba saliendo desde hace dos años. La revista «¡Hola!» confirma la ruptura de la pareja, sobre la que se había especulado desde hace días pero sobre la que ninguno de sus protagonistas se ha querido pronunciar.
Al tiempo en que comenzaba a hablarse de una crisis en la pareja, los rumores de un posible romance con el televisivo Suso Álvarez cobraban más fuerza. Y es que son muchos los que han percibido una gran química entre ellos en el plató del debate de «La Isla de las Tentaciones», en el que ambos colaboran actualmente. Sin embargo, tal y como informa la revista citada, Suso y Alejandra no han comenzado ninguna relación y esta está centrada en su nueva faceta como colaboradora. Así que, por el momento, habrá que esperar para confirmar si entre ellos ha surgido algo más que amistad en el plató de Mediaset.
Exclusiva
La nieta de María Teresa Campos concedió una entrevista en exclusiva a la revista «¡Hola!» recientemente, siguiendo los pasos de su abuela y de sus tías -muy dadas a confesarse de este modo- en la que habló sobre su relación con el Dj. «Tiene mi rollo y tatuajes… Pensaba que me dirían algo, pero qué va, están encantados con él , le quieren como a un hijo. Le digo a mi madre que quiere más a Álvaro que a mí, porque están todo el día dándose besos», confesó.
Noticias relacionadas