Ágatha Ruiz de la Prada tiene novio (y no es «el rey del desguace»)
Se trata del ejecutivo Luis Gasset, un viudo con dos hijos que acaba de mudarse a España recientemente para ejercer de director general de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena
Cuando Luis Miguel Rodríguez aseguraba en una publicación que su expareja Ágatha Ruiz de la Prada (59 años) no sabía estar sola, tenía toda la razón. La propia diseñadora del color lo confirmaba recientemente en el encuentro digital «Nuevos hábitos, nuevas rutinas», organizado por Citröen, sin mencionar que ya tenía sus ojos puestos en otro hombre.
Luis Gasset (52 años), un ejecutivo internacional que se ha instalado en España para ejercer de director general de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena, es el hombre que ha devuelto la ilusión a Ágatha Ruiz de la Prada después de su decepción amorosa con el «rey de la desguace», del que se llegó a decir que le fue infiel a la diseñadora.
Así lo adelanta la revista «¡Hola!» este miércoles que lleva en portada a la diseñadora junto a su nueva pareja paseando por las calles de Madrid. Se conocieron no hace mucho, antes de que se decretase el estado de alarma en España, gracias a una amiga en común.
A principios del mes de marzo cenaron los tres y la chispa entre ellos surgió. Aunque sus inicios no han sido fáciles. Gasset estuvo ingresado muy grave por coronavirus y Ágatha Ruiz de la Prada estuvo apoyándolo, desde la distancia, en todo momento. Ahora, ya recuperado, la pareja disfruta de su noviazgo.
Gracias a Luis Gasset, Ágatha Ruiz de la Prada deja atrás su turbulenta historia de amor de año y medio con Luis Miguel Rodríguez. Aunque su relación no llegó a buen puerto, la diseñadora no le guarda resentimiento alguno pese a los rumores de infidelidad que dieron al traste con todo.