Adiós a la revista «Penthouse» en los quioscos

La rival de «Playboy» mantendrá su edición «online»

Una de las portadas de la revista Penthouse

EUROPA PRESS

Playboy inició el cambio dejando atrás sus desnudos; pero no fue la única. Su rival, su competencia, su enemiga, Penthouse Magazine , ha anunciado que pondrá fin a su versión de papel tras cincuenta años, y que solo estará disponible en formato digital. El público tiene acceso a más contenido y a más fuentes, y las revistas para adultos han perdido el dominio con el que contaban en sus inicios. Además, han debido luchar por mantener a su audiencia cuando Internet permitía el contenido para adultos de forma gratuita.

Ahora Penthouse estará disponible exclusivamente en formato digital . «Reinventada para el consumo preferente de contenido de hoy por los consumidores, la versión digital de la revista Penthouse combinará todo lo que los lectores conocen y aman de la revista impresa, enfocado hacia una experiencia digital», dijo el editor de FriendFinder Red (la editorial de la revista) en un comunicado, según recoge The Wall Street Journal.

Penthouse no solo cerrará su versión en papel sino también sus oficinas en Nueva York , y se trasladará a las oficinas que la editorial FriendFinder tiene en Los Ángeles. Sobre la decisión, aseguran que es necesaria para «mantener a Penthouse competitiva en el futuro y será una nueva manera para los lectores de experimentar la mejor revista para adultos del mundo», explica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación