El último retoque estético de Irene Rosales
La pareja de Kiko Rivera se suma al tratamiento que triunfa entre las famosas
Desde que Irene Rosales saltara a la palestra con su participación en «Gran Hermano Dúo», su rostro se ha convertido en uno de los más reconocidos dentro del mundillo «Telecinco» . La pareja de Kiko Rivera despertó gran simpatía entre la audiencia, y es que son muchos los que han visto el gran apoyo que ha supuesto para el hijo de la tonadillera.
Noticias relacionadas
Pese a que ahora se encuentra algo más alejada de los focos, lo cierto es que la televisiva no duda en compartir gran parte de su día a día con sus seguidores en las redes sociales. Allí muestra su vida familiar con sus dos hijas, fruto de su relación con el DJ, también comparte contenido publicitario y muestra algunos de sus estilismos.
En esta última ocasión, la cuñada de Chabelita Pantoja - con quien a día de hoy existe cierta tensión - ha compartido con sus fans el último retoque estético al que se ha sometido: el microblading. Se trata de una tendencia muy de moda entre las celebridades que consiste en la pigmentación de las cejas para conseguir que parezcan mucho más definidas y pobladas, algo así como una reconstrucción.
El tratamiento tiene un coste mínimo de unos 200 euros , pero los resultados pueden llegar a durar un año. Las primeras semanas el aspecto de las cejas puede ser un poco exagerado debido a la micropigmentación pero posteriormente se obtienen muy buenos resultados.