La nueva vida de Irene Rosales como personaje público
La mujer de Kiko Rivera acumula casi 350.000 seguidores en su perfil de Instagram
Desde que Irene Rosales , mujer de Kiko Rivera , pasase por «Gran Hermano Dúo» su vida ha dado un giro de 180 grados. Tanto es así que ha pasado de ser una persona «relativamente» anónima a convertirse en una influencer de éxito. Y es que parece que la joven le ha cogido el gusto a las cámaras y cada vez son más las publicaciones que aparecen en sus redes sociales casi a diario.
Noticias relacionadas
Así, este fin de semana la mujer del DJ se ha ofrecido a contestar a las preguntas de sus casi 350.000 seguidores a través de su perfil de Instagram. Irene Rosales ha confesado su firme intención de volver a estudiar, además de los cambios que ha notado tras su paso por el reality: «Siento un cariño enorme de muchísima gente y eso ya me hace ganadora», aunque asegura que «sigo haciendo mi vida con normalidad, el ser una persona conocida tiene algunas cosas malas pero muchísimas cosas buenas, como el conocer a tantas personas con un corazón enorme».
![La nueva vida de Irene Rosales como personaje público](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2019/05/21/irene-rosales-kE7D-U302478269816LbC-220x350@abc.jpg)
Con respecto a una posible intención de ampliar la familia, la nuera de Isabel Pantoja lo tiene claro: «No creo, tengo dos princesas y un príncipe a los que les quiero dar todo el amor del mundo», dice a pesar de que hace tan solo unos meses sufrió un aborto natural tras quedarse de nuevo embarazada. A raíz de esto, Irene ha contestado a numerosas preguntas sobre cómo gestionaba la maternidad como si les dio el pecho a sus hijos: «Con Ana lo intenté pero no me subió la leche, y a Carlota no se lo pude dar ya que me operé el pecho un mes antes de quedarme embarazada y me daba miedo», o cómo habían sido sus partos: « Las dos fueron por cesárea , muy distintas. Si tengo que elegir, la de Carlota fue mejor», y el cambio físico que sufrió durante la gestación: «Con Ana engordé 6 kilos y con Carlota 20».