Los abogados de Kiko Rivera emiten un comunicado sobre la herencia de Paquirri
El bufete de abogados que asesora al hijo de Isabel Pantoja asegura que trabajan para depurar las responsabilidades derivadas de la administración de los bienes que se ha hecho hasta la fecha
Kiko Rivera no va a dar un paso atrás. Su intención es hacer cumplir las últimas voluntades de su padre, Paquirri , y tener conocimiento de las cosas que ha hecho Isabel Pantoja. Para ello ha contratado al despacho Setien & Villamor Abogados, que le están asesorando con todos los pasos a seguir.
Precisamente sus representantes legales han emitido un comunicado en el que dejan muy claro que están estudiando todos los documentos legales y las posibilidades. «Tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando», se puede leer en el comunicado.
Y prosigue: «Estamos trabajando sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la partición hereditaria del Sr.Rivera Pérez (haciendo referencia a Paquirri), como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha». Con esto dejan claro que, si es necesario, llegarán hasta el final.
Mientras los abogados de Kiko Rivera estudian las posibilidades de actuación, los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, siguen en su guerra contra Isabel Pantoja por recuperar los enseres de su padre. Este mismo viernes, la tonadillera respondía al segundo requerimiento notarial aludiendo a la escasa calidad de la fotocopia que le había enviado. Una manera, quizá, de ganar tiempo para que su nuevo abogado , un prestigioso letrado sevillano, estudie a fondo todo.