Isabel Pantoja contrata a un prestigioso abogado sevillano
Esta semana ha recibido el segundo requerimiento notarial de los hermanos Rivera para recuperar los bienes de Paquirri
Cambio de estrategia en el bando Pantoja en su interminable guerra contra los hermanos Rivera por los bienes de Paquirri. Según ha podido saber ABC, Isabel Pantoja ha introducido un cambio en la dirección jurídica de este enfrentamiento contratando a un reputado abogado sevillano, que por ahora se mantiene en un discreto segundo plano.
De esta manera, la tonadillera busca fortalecer su defensa después de recibir esta semana el segundo requerimiento notarial presentado en nombre de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Si en el primero Pantoja se escudó en un baile de fechas para afirmar que ella no había firmado los documentos anexos a las escrituras de partición, ahora alega dos nuevos motivos: el primero es una mala calidad de impresión de los documentos y el segundo, que ella se rige por la escritura particional (donde se reflejaba el reparto del dinero, las fincas y en definitiva lo que tenía valor económico) y no por los documentos anexos (donde se detalla el reparto de los bienes con un valor sentimental, como los tratos de torear).
« La contestación de Pantoja es una larga cambiada, como diríamos en el lenguaje taurino, busca un alargamiento, perder el tiempo. Y con excusas muy vagas, como la calidad del documento. Además Pantoja firmó que en caso de colisión entre la escritura particional y el documento anexo, rige el documento», declara el abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel.
El letrado se refiere al documento que el 24 de septiembre de 1987 firmaron ocho personas entre ellas Isabel Pantoja y Carmen Ordóñez. Moeckel estaría dispuesto a dar más tiempo a Pantoja y ofrecerle un impás hasta después de Navidad.