Hallado el cadáver de un vecino de Abadiño (Vizcaya) desaparecido desde el sábado

El montañero ha sido encontrado muerto en la sierra del Anboto

Protección Civil Tolosa

AGENCIAS

El operativo de búsqueda ha hallado la tarde de este domingo el cadáver del vecino de Abadiño (Vizcaya) desaparecido desde ayer. El cuerpo sin vida del montañero ha aparecido en la sierra del Anboto .

Los servicios de emergencia han buscado a lo largo de la jornada en las inmediaciones del monte Anboto al montañero que se encontraba desaparecido desde este sábado .

La búsqueda ha arrancado pasadas las 10.30 horas cuando se ha recibido la denuncia de su desaparición. El operativo de búsqueda se ha desarrollado en la zona de Atxarte y en el mismo han tomado parte el helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, así como efectivos de Cruz Roja, DYA y voluntarios. Finalmente, pasadas las 17.30 horas el cuerpo sin vida del montañero ha sido hallado en la zona norte del Untzillatz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación