Hallan en un acantilado de Vizcaya el cadáver del joven de Baracaldo desparecido desde el viernes
El fallecido, de 23 años, abandonó su domicilio para dar un paseo en bicicleta
El dispositivo encargado de la búsqueda de Mikel Fontán, el baracaldés de 23 años desaparecido desde el pasado viernes , halló la noche de ayer el cadáver del joven en el acantilado de Punta Galea, perteneciente al término municipal de Guecho (Vizcaya). A escasa distancia del cuerpo fue hallada la bicicleta con la que partió de su casa, han señalado desde el Departamento vasco de Seguridad, que informa de que la investigación del caso continúa abierta . Una de las hipótesis que se barajan es la de que el fallecido sufrió un accidente, si bien no se descartan otras posibilidades.
La familia vio al joven por última vez el pasado 17 de agosto, cuando se marchó con su bicicleta para dar un paseo . Fontán no regresó, de forma que la familia interpuso una denuncia por desaparición ante una comisaría de la Ertzaintza.
Finalmente, el cuerpo del joven apareció en torno a las 21.30 horas de ayer en aguas del acantilado de Punta Galea. El cadáver, que fue trasladado al instituto anatómico forense de Bilbao , no presentaba a priori signos de violencia, por lo que los investigadores sopesan la posibilidad de que el baracaldés sufriera un accidente.
Noticias relacionadas