Detenido en Vizcaya por maniatar a su exmujer y meterla en el maletero de su coche
El varón, que quebrantó una orden de alejamiento, también golpeó y magulló a su víctima
La Policía Municipal de Valle de Trápaga, en Vizcaya, ha detenido a un hombre de 39 años que llevaba maniatada en el maletero de su coche a su expareja sentimental . Los agentes vieron cómo sobresalían las piernas de la mujer del vehículo. Sobre este individuo pesaba previamente una orden de alejamiento respecto a la víctima.
La Guardia Urbana del municipio vizcaíno ha informado de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 08.30 horas. Los agentes detectaron la actitud sospechosa de un varón que tenía el coche aparcado en una parada de autobús del barrio de Salcedillo.
Al acercarse al vehículo, los agentes observaron que el implicado estaba apoyado en el maletero, del que sobresalían las piernas de una persona. La víctima, exmujer del varón, se encontraba maniatada «de arriba abajo» y presentaba magulladuras y golpes.
Los policías procedieron entonces a la detención del individuo, vecino de la localidad, que está acusado de un delito de violencia sobre la mujer . Posteriormente averiguaron que sobre él pesaba una orden de alejamiento hacia la víctima.
Ella, por su parte, fue trasladada al Hospital de Cruces de Baracaldo para que la trataran de los golpes que había sufrido.
Noticias relacionadas