Sigue en directo el pleno del Ayuntamiento de Madrid sobre las comisiones millonarias de Luceño y Medina

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, comparece ante los grupos de la oposición para dar explicaciones sobre los contratos a petición de Más Madrid

ABC

Cibeles ha abordado los contratos para adquirir material sanitario en la primera ola de la pandemia a través de un pleno extraordinario y una batería de medidas que se incluirán en el pleno ordinario del mes de abril, ambos a celebrar este martes.

El pleno extraordinario ha comenzado a las 9.15 horas. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida , ha comparecido ante los grupos de la oposición para dar explicaciones sobre los contratos a petición de Más Madrid. Esta sesión ha dado paso a la sesión ordinaria del mes de abril, marcado por el caso de las mascarillas. Más Madrid, PSOE, Grupo Mixto y hasta Cs lo abordarán, de una manera u otra.

Sigue en directo los plenos del Ayuntamiento de Madrid en ABC.es.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación