Rocía con un spray a varias personas en el centro comercial Plenilunio
La Policía Nacional detuvo al hombre ayer por la tarde; ninguno de los afectados precisó atención médica
La Policía Nacional detuvo ayer por la tarde a un hombre tras rociar con spray a diversas personas en el centro comercial Plenilunio , en el barrio de Rejas, según informa la Jefatura Superior de Policía. Según indican estas fuentes, el detenido habría rociado con un spray indeterminado a cuatro personas , entre ellas el vigilante de seguridad. Pese a que Samur se desplazó hasta el lugar de los hechos, ninguno de los afectados precisó atención.
Este hecho llega justo apenas dos semanas después de que agentes de la Policía Nacional arrestasen a un hombre, de 32 años, acusado de rociar con un spray de pimienta a una mujer para robarle el teléfono móvil de alta gama que llevaba en las manos. El incidente tuvo lugar sobre las 21 horas del pasado viernes, en el distrito valenciano de Patraix. La Sala del 091 recibió una llamada que le alertaba de que una mujer había sido objeto de un robo con violencia en la calle Vicente Tormo Alfonso de Valencia.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar indicado y comprobaron que un hombre había tirado spray a la cara de una mujer , para arrojarle al suelo y quitarle su teléfono móvil. Con la descripción del autor, los policías se dirigieron por el camino de huída, y localizaron a una persona que se correspondía exactamente con la información facilitada por la víctima, que se encontraba en el interior de un coche.
Noticias relacionadas