Sucesos
Hace un pedido de comida rápida de 70 euros y rocía con aerosol al repartidor para no pagarlo
La mujer fue detenida por la Policía Nacional y está acusada de un delito de robo con violencia e intimidación
Quería comer gratis y no dudó en agredir a un trabajador para lograrlo. Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Sagunto a una mujer de 46 años como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, tras rociar con un aerosol al repartidor de una casa de comidas rápidas que le hacía entrega del pedido que había solicitado por teléfono y ascendía a 69,39 euros.
Tras la agresión, la sospechosa arrebató la comida y se marchó de la vivienda , según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
El incidente se produjo en torno a las 23.30 horas del pasado sábado 10 de junio en Sagunt. Al percatarse de la huída de la agresora, el repartidor corrió tras ella a pesar de estar aturdido por los efectos negativos del spray .
Finalmente, el hombre la localizó a unos metros y le pidió que le pagase el pedido o que se lo devolviera, ya que lo contrario avisaría a la Policía.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la sospechosa y la detuvieron como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.
La mujer arrestada, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.