Nueva víctima de la pandemia: el mercado de San Miguel cierra temporalmente por las restricciones

Los responsables señalan, sin fecha de reapertura, que su máximo interés es velar por la seguridad de los empleados y clientes

Interior del mercado de San Miguel, en una imagen de archivo Maya Balanya

S. L.

El mercado de San Miguel , al lado de la Plaza Mayor y uno de los enclaves gastronómicos más destacados de la capital, ha cerrado temporalmente sus puertas ante la situación del coronavirus y por las restricciones impuestas a la hostelería.

Los responsables del establecimiento han realizado el anuncio a través de su web y redes sociales, después de que se decidiese reducir el aforo de la hostelería al 50% y adelantar la hora de cierre a las 23.00 . «Dado que nuestra máxima es velar por la seguridad de todos nuestros empleados y clientes, permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso », han indicado.

Por otro lado, en el mensaje señalan que esperan «volver pronto» , cuando la situación esté «más controlada», para poder seguir acercando «la mejor gastronomía española».

El mercado de San Miguel reabrió el pasado 1 de julio al público tras permanecer cerrado desde que se declaró el estado de alarma por el coronavirus. Este mercado es uno de los mercados gastronómicos más concurridos de la capital, y recibe cada año más de diez millones de visitantes .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación