Una mujer arranca un dedo a otra a mordiscos en un bar latino de Chamartín

La Policía recogió el pulgar, lo metió en hielo y practicó un torniquete a la lesionada, mientras que llegaban los servicios de emergencia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que, presuntamente, arrancó el dedo la madrugada de ayer a otra en una pelea en un local latino de Chamartín. Y lo hizo, literalmente , a mordiscos.

El aviso entró a las 00.40 horas. Agentes de la comisaría del distrito se acercaron al establecimiento, en la calle de Mantuano, 8, donde hallaron a la víctima, una hondureña de 45 años, sin el dedo pulgar. Estaba tirado en el suelo.

Los funcionarios lo recogieron y metieron en hielo y practicaron un torniquete a la lesionada, mientras que llegaban los servicios de emergencia. Fue trasladada al hospital de La Princesa.

Al parecer, había mantenido una pelea, por razones no reveladas, con la arrestada, una dominicana de 39 años, sobre la que ya pesaba una prohibición de tenencia de armas y una denuncia por maltratar a su marido. La presunta delincuente es extremadamente agresiva. Ahora se la acusa de lesiones graves.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación