Una anciana arranca de un mordisco parte del dedo a un individuo que intentó robarle en Vizcaya
El supuesto agresor intentó entrar en el domicilio de la mujer, a la que amenazó con un arma simulada
Una anciana consiguió desembarazarse de un individuo que intentó entrar en su domicilio para, a priori, cometer un robo. Durante el forcejeo, la mujer, de 83 años, arrancó parte de un dedo al supuesto ladrón , que finalmente huyó sin conseguir su propósito. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes en torno a las 22.55 horas en el municipio vizcaíno de Guecho. Ahora, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y hallar al agresor.
Según ha informado la Policía autonómica a este periódico, el incidente se registró en el barrio de Romo . En torno a las once de la noche, dos mujeres de avanzada edad fueron asaltadas por un individuo que irrumpió en la casa. Aunque aún no se conocen sus intenciones reales, la Ertzaintza sopesa que se trata de un intento de robo. El hombre amenazó a las mujeres con un arma en principio simulad a sin esperar la reacción de una de las víctimas, que inició un forcejeo. En ese momento, la octogenaria arrancó de un mordisco parte de un dedo del supuesto ladrón, que se vio obligado a huir.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para conocer los motivos por los que el individuo, que aún no ha sido encontrado, entró en el domicilio de las ancianas.
Noticias relacionadas