Sucesos

La joven que machacó la cabeza a su padre ya le había agredido antes

Fue detenida en 2015 por atacarle junto a su madre. La víctima, en coma inducido, sigue muy grave

Al parecer, está perturbada y sufre episodios violentos cuando no se toma la medicación

M. J. Álvarez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La joven que el pasado domingo machacó a martillazos la cabeza de su padre en el distrito Centro, lo que le causó varias fracturas craneales, tiene antecedentes por hechos similares, según ha podido saber ABC. De este modo, no es la primera vez que la atacante actúa con violencia contra miembros de su propia sangre.

En octubre de 2015 fue detenida por primera vez por agredir a sus dos progenitores, tal y como consta en la denuncia que fue interpuesta en su día. Al parecer, como ya informó este diario, la mujer, que tiene ahora 23 años, tiene problemas psiquiátricos y no se estaba tomando la medicación.

Lo mismo ocurrió en esta ocasión, en el último episodio violento, cometido sobre las ocho menos veinte del pasado día 22 cuando su padre , de 68 años, caminaba tranquilamente por la calle, a la altura del número 10 de la calle de San Buenaventura , cerca de la Basílica de San Francisco el Grande.

Graves secuelas

De súbito, fue abordado por su hija, quien, martillo en ristre , no dudó en utilizarlo y golpear insistentemente en la cabeza, hasta que este se desvaneció a consecuencia del brutal ataque. Ella, que probablemente le diera por muerto, se encaminó, directamente, hasta la comisaría del distrito de Centro, situada en la calle de Leganitos. Ahí se entregó y fue de tenida.

Los sanitarios trasladaron a la víctima hasta el Hospital Clínico en donde permanece. Fue operado y sigue en coma inducido a la espera de su evolución. Su estado es muy grave y, de sobrevivir, podría tener graves secuelas.

La joven que machacó la cabeza a su padre ya le había agredido antes

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación