Centro
Machaca a martillazos la cabeza de su padre
La joven, de 23 años, fue directamente a comisaría a entregarse, mientras que la víctima se debatía entre la vida y la muerte
Un hombre de 68 años resultó ayer herido muy grave tras ser atacado de forma violenta por su propia hija, de 23 años, en la cabeza. Su vida, al cierre de esta edición, corría peligro. La autora de la agresión, al parecer, con problemas psiquiátricos , se entregó poco después en la comisaría del distrito Centro, situada en la calle de Leganitos, informaron fuentes policiales a ABC.
El espeluznante suceso se produjo cerca de la Basílica de San Francisco el Grande sobre las ocho menos veinte de la tarde, a la altura del número 10 de la calle de Buenaventura, en plena calle y ante la presencia de las personas que paseaban tranquilamente sin esperar lo que iba a acontecer.
De súbito, la joven, que llevaba un martillo, abordó a su padre al que empezó a golpear insistentemente en la cabeza, por causas que se desconocen. Cuando este cayó al suelo, la mujer se alejó. Tal vez le diera por muerto. Se desconocen las causas de la brutal agresión, si bien, según ha trascendido, está perturbada.
Fracturas craneales
Los sanitarios del Samur-Protección Civil estabilizaron al herido, que sufría múltiples traumatismos, algunos de los cuales le provocaron varias fracturas craneales, indicó un portavoz de Emergencias Madrid. Tras ser estabilizado fue evacuado al Hospital Clínico. Ingresó directarmente en el quirófano, donde fue intervenido.
Noticias relacionadas