Una joven llama al 112 tras ser cosida a cuchilladas por su pareja en Villa de Vallecas
Estaba muy mareada por la perdida de sangre. Su rapidez y la de Emergencias han evitado que muriera desangrada
Una joven de 24 años resultó herida de gravedad tras recibir, al menos, seis cuchilladas en su domicilio del distrito de Villa de Vallecas. El autor fue su pareja o expareja, quien, tras perpetrar el ataque se marchó , según las fuentes consultadas. Al parecer, ella vivía sola.
Noticias relacionadas
Todo ocurrió sobre las 15 horas en el piso de la víctima, situado en el número 7 de la calle Martín Muñoz de las Posadas . Así lo indicaron a ABC fuentes de la investigación y un portavoz de Emergencias 112.
Fue la propia víctima, que se encontraba consciente a pesar de la gravedad de sus heridas, la que llamaba al #112. @policia se ha hecho cargo de la investigación del suceso. pic.twitter.com/tiV2V6iNyg
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 30 de noviembre de 2019
Fue la herida la que, a pesar de su estado de aturdimiento y mareo, llamó corriendo al 112 . Eso y la rápida intervención del Summa le han salvado, a buen seguro, la vida al impedir que se desangrara. Los sanitarios observaron que la muchacha tenía puñaladas en el abdomen, hombros y brazos, estas últimas, a buen seguro, de defensa.
Aunque había perdido mucha sangre, fue estabilizada y traslada hasta el Hospital Gregorio Marañón donde ingresó con pronóstico grave. La Policía Nacional investiga el suceso y trata de localizar al autor.