Dos detenidos por apuñalar de gravedad a un joven porque se negó a darles tabaco
El Samur ha atendido a dos heridos, uno de ellos en estado grave, por arma blanca en el centro de Madrid
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por apuñalar a un joven de 27 años que se negó a darles tabaco y desató una pelea, en la que resultó herido de gravedad.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 6.45 horas en la confluencia de las calles de Alcalá y Cedaceros , informa Efe, cuando dos jóvenes se encontraban sentados en un banco y otros dos les pidieron tabaco.
Al negarse los dos primeros, los detenidos empezaron a forcejear y uno de ellos asestó varias puñaladas a uno de los jóvenes que se encontraba en el banco, y en el transcurso de la pelea también hirió por error en una pierna al otro presunto agresor.
Las patrullas de la zona fueron avisadas rápidamente y, poco después, una de ellas consiguió detener a los presuntos agresores en la cercana calle de Ventura de la Vega.
El herido más grave presenta hasta cuatro heridas por arma blanca , una de ellas en el hemitórax. Los sanitarios del Samur Protección Civil lograron estabilizarlo y trasladarlo de inmediato al hospital Clínico, en estado grave. El otro herido y detenido, de 18 años, tiene una herida por arma blanca en la pierna y lo han trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.
#Reyerta en distrito #Centro. @SAMUR_PC atiende a dos heridos por arma blanca. El más grave es un joven de 27 años con varias heridas, entre ellas una en hemitórax. Estabilizado y trasladado en estado grave al hospital Clínico pic.twitter.com/nANbUd1XfZ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) October 25, 2019
La Policía Municipal también se ha trasladado a la zona para facilitar el trabajo de los sanitarios y la Policía Nacional investiga lo sucedido.
Noticias relacionadas