Muerte en el carro de la compra: los indicios apuntan a un asesinato
Será el resultado de la autopsia el que arroje luz sobre este extremo
![El cadáver fue encontrado en un descampado cercano al Metro de San Cristóbal de los Ángeles](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2019/10/25/san-cristobal-metro7-kLdC--1248x698@abc.jpg)
Los primeros indicios sobre la misteriosa muerte de un hombre de 41 años, cuyo cuerpo fue encontrado el miércoles en un descampado a la espalda del Metro de San Cristóbal de los Ángeles, apuntan a un asesinato. No obstante, será el resultado de la autopsia el que arroje luz sobre este extremo.
El hallazgo tuvo minutos después de las 11.30 horas por unos vecinos en el descampado de la avenida de Andalucía, en el distrito de Villaverde. El cuerpo estaba lleno de golpes y escondido dentro de un carrito de la compra tapado por cartones.
Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que certificaron la muerte, pero no manipularon el cadáver . También se personaron agentes del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica de la Policía Nacional, que acordonaron la zona y recogieron pruebas.
El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, en la que ya se han tomado las primeras declaraciones en sede policial a personas allegadas a la víctima.
El finado es un toxicómano. Además, el fallecido contaba con más de una veintena de antecedentes por robos, amenazas e incluso violencia de género. Llevaba muerto varias horas, posiblemente desde la noche anterior, según informaron ayer a Ep fuentes policiales.
Noticias relacionadas