La Guardia Civil desaloja en Madrid una macrofiesta universitaria con 400 estudiantes

Los jóvenes se trasladaron en ocho autobuses desde Madrid y fueron sorprendidos incumpliendo las medidas de seguridad

ABC

La Guardia Civil ha desalojado en Ciempozuelos (Madrid) a 401 estudiantes que participaban en una macrofiesta universitaria . Los hechos tuvieron lugar en la noche del viernes en una finca de situada en la M-307.

Guardias civiles de Ciempozuelos, apoyados por la Compañía de Aranjuez, desalojaron a los 401 jóvenes que se encontraban en el interior de la finca sin respetar ningún tipo de medida de seguridad relativa a la normativa Covid-19 . Cuando las patrullas de seguridad ciudadana llegaron al lugar, observan ocho autobuses y confirman con los conductores que en ellos se habían trasladado a todos los universitarios desde la calle Almansa, en Madrid capital.

Tras acceder al interior de la finca, la Guardia Civil se encuentra con cientos de jóvenes sin mascarilla y sin respetar ninguna de las medidas de seguridad sanitaria. El promotor de la fiesta –que está siendo investigado junto con el propietario de la finca– había contratado a camareros que estaban sirviendo en las barras distribuidas por el interior del lugar.

Los agentes identificaron a los 401 asistentes, que serán propuestos para sanción . Todos son estudiantes universitarios que se inscribieron previo pago de 40 euros por el todo incluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación