Fiestón por todo lo alto en una famosa discoteca de Madrid para celebrar la detención de Puigdemont
La sala Tiffany's regaló banderas de España y bengalas a los asistentes, que además disfrutaron de una barra libre gratuita entre las 3:30 y las 4:30 horas de la madrugada
Si el Teatro Barceló, antigua Pachá, fue una de las primeras discotecas madrileñas en posicionarse abiertamente contra el indepentismo -tras colgar una enseña gigante de España en su fachada, nada menos que la de la plaza de Colón-, ahora el turno le corresponde a la famosa sala Tiffany's (avenida del Doctor Arce, 10), que el pasado viernes llevó a cabo una fiesta por todo lo alto para celebrar la orden de detención internacional contra Carles Puigdemont.
Según el flyer del evento, la discoteca regaló banderas de España y bengalas a los asistentes, que además disfrutaron de una barra libre gratuita entre las 3:30 y las 4:30 de la madrugada. Bajo el lema «Bye bye Puigdemont», la sala utilizó de forma ilegítima -el logo de la destilería Pernord Ricard -según apuntan desde la marca francesa- para justificar el sufragio del convite de bebidas alcohólicas. En la imagen se observa también al expresidente de la Generalitat entre rejas y con los colores nacionales sobreimpresionados.
La fiesta, a la que solo podían acceder las personas mayores de 21 años, se une a otros gestos antisecesionistas de la noche madrileña como el reiterado hecho de hacer sonar el himno español en varios locales. Tanto en el mencionado Teatro Barceló, como en las discotecas Kapital y Mitty, los Djs detuvieron la música por sorpresa e hicieron sonar los acordes nacionales ante un público entregado.
Noticias relacionadas