Esperanza Aguirre y su marido, hospitalizados por coronavirus
La expresidenta de la Comunidad de Madrid y Fernando Ramírez de Haro están ingresados en la Fundación Jiménez Díaz, con un cuadro que no registra gravedad
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han dado positivo en la prueba de coronavirus , según ha podido saber ABC.
Ambos se encuentran desde hace al menos dos días en la Fundación Jiménez Díaz, hospitalizados en la misma habitación. Su estado no es grave y presentan cuadros de fiebre y tos, explicaron las fuentes consultadas por este periódico.
La política popular, que el 2 de enero cumplió 68 años, se hizo la prueba tras sentir los síntomas propios del coronavirus, y dio positivo, al igual que su esposo, de 70 años.
El matrimonio comenzó a sentirse mal hace unos días, en su vivienda familiar del barrio de Malasaña. Este positivo de Aguirre llega días después de conocerse que otros tres miembros del Gobierno madrileño están contagiados por el Covid-19: la actual presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso , y sus consejeras de Medio Ambiente, Paloma Martín, y de Presidencia, Eugenia Carballedo.
Noticias relacionadas