Detienen al rapero Ghostmane al destrozar el escenario y los camerinos de un conocido local de Madrid
La Policía intervino en la sala Barceló al término del concierto, alertada por los responsables del local ante la violenta actitud de la banda
![La Policía, en el exterior de la sala Barceló, tras los altercados provocados por el rapero Ghostmane](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2019/02/18/rapero-detenido-pacha-k4HC--1248x698@abc.jpg)
La Policía detuvo anoche al conocido rapero Ghostmane y a su banda por destrozar el escenario y los camerinos de la sala Barceló tras el concierto que dieron allí.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas de ayer domingo. Los responsables de la discoteca avisaron a los miembros de la banda que tenían que acabar ya de tocar , pero estos no estaban de acuerdo y querían continuar, arengados por el público.
Sin embargo, los responsables de la sala les cortaron el audio , encendieron las luces y los efectivos de seguridad comenzaron a desalojar el local , por lo que los miembros de la banda se enfadaron y comenzaron una disputa dialéctica, que acabó con el destrozo de algunos instrumentos y de partes del escenario, además de dañar los camerinos que tenían asignados.
lo cual apareció en el escenario para cantarla y le apagaron el micrófono 🤦🏻♂️
— alvarosuicidesoul (@alvarokms) 18 de febrero de 2019
Ghostemane se enfadó de flipar, rompió una guitarra contra el suelo, una botella de cristal, reventó el micrófono y empezó a dar al público cosas del escenario
luego que por qué no vienen aquí pic.twitter.com/GYszdYxMdf
Los dueños de la sala Barceló avisaron entonces a la Policía , que se personó en el lugar y arrestó por un delito de daños a la propiedad a los ocho integrantes del grupo, siete estadounidenses, a los que tomó declaración a las 04.00 de la madrugada.
Os prometo que no había oído ni hablar de #Ghostemane, pero la que se ha liado hoy en @TeatroBarcelo con la Policía es bastante épica pic.twitter.com/67HIrgsoAI
— María Moya (@mariamoyav) 17 de febrero de 2019
Los asistentes al concierto han explicado a través de redes sociales, y mostrado su indignación, lo que ocurrió. Según ellos, la banda abandonó el escenario antes de cantar la última canción , una de las más conocidas de su repertorio. Antes ya tuvieron algunos altercados: subieron a fans al escenario para lanzarlos al público y los encargados de seguridad tuvieron que intervenir. Volvieron ante las peticiones del público, como ocurre en todos los conciertos. Fue entonces cuando los responsables del Teatro Barceló les apagaron el volumen de los micrófonos , ya que se habían pasado de hora. Sin dudarlo, Ghostmane y su banda rompieron contra el suelo los micrófonos y tiraron algunas botellas.
Noticias relacionadas