Así fue la espectacular detención del alunicero el Churrita cuando abandonaba un velatorio
Raúl Vargas Izquierdo, de 27 años, no dudó en intentar la escapada –como había hecho en otras ocasiones– llevándose por delante a numerosos agentes llegando a herir a una decena de ellos
Eran las seis de la tarde del pasado lunes cuando el conocido delincuente Raúl Vargas Izquierdo , de 27 años, se metió apresudaramente en su coche para emprender una huida tras percatarse que estaba siendo vigilado a la salida del velatorio del familiar de un «colega».
El Churrita , como se le conoce, salió del Tanatorio de la M-40 y arrancó a toda prisa para salir de aquel lugar, pero dos agentes trataron de agarrarle a través de la ventanilla. El alunicero aceleró y les arrastró varios metros . Más tarde, intentó atropellar a más patrullas, dejando una decena de policías heridos.
Los agentes lanzaron tiros al aire, hasta que, por la fuerza, consiguieron que depusiera su actitud. No era la primera vez que este sujeto, ahora también acusado por lesiones y atentado a agente de la autoridad, intentaba matar a policías. Mientras, dentro del tanatorio, una persona grabó la espectacular detención del Churrita tras un exitoso operativo policial.
Noticias relacionadas