Cuatro líneas de EMT modifican hoy su itinerario por el partido España-Suecia en el Bernabéu
Metro reforzará a partir de las 20.00 horas los trenes de la línea 10, que hacen parada en el estadio, en un 55%
Cuatro líneas de EMT modificarán esta tarde, entre las 18.30 y las 23.45 horas, sus itinerarios debido al partido que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu a las 20.45 horas y que enfrentará a la selección española contra la sueca. Además, Metro reforzará en un 55% la línea 10 que hace parada en el campo del Real Madrid.
Asimismo, la Empresa Municipal de Transportes avisa de que se pueden producir retenciones durante el horario del encuentro deportivo . De este modo, las líneas afectadas son: 14 (Conde de Casal- Pío XII), 43 (Felipe II- Estrecho), 120 (Plaza de Lima- Hortaleza) y 150 (Sol/Sevilla- Virgen del Cortijo), ya que todas ellas pasan por las proximidades del estadio.
En este sentido, los autobuses de la línea 14 , en sentido Conde Casal, circularán por el paseo de la Habana, Hermanos Pinzón y Paseo de la Castellana, desde la plaza de los Sagrados Corazones .
Por su parte, la línea 43 , en sentido Estrecho, realizará paradas en Serrano, República Argentina, Joaquín Costa, Paseo de la Castellana y plaza de Lima, desde la avenida de Cocha Espina. El trayecto en sentido Felipe II, desde la avenida del General Perón, recorrerá la Castellana hasta Raimundo Fernández Villaverde (cambio de sentido), el lateral de la Castellana, paseo de La Habana y la Plaza de los Sagrados Corazones.
En cuanto a la ruta de la línea 120 , en sentido plaza de Lima los autobuses finalizarán sus itinerarios en la plaza de los Sagrados Corazones.
Por último, los autobuses de la línea 150 , en sentido Virgen del Cortijo, circularán por la Castellana, Cuzco, Alberto Alcocer y Padre Damián. En sentido contrario, es decir, Sol/Sevilla, desde Padre Damián los vehículos recorrerán Alberto Alcocer, Cuzco y Castellana.
En cuanto a Metro , fuentes del suburbano aseguran que la línea 10, que realiza parada en el estadio, se reforzará hasta en un 55% de trenes a partir de las 20.00 horas.
Noticias relacionadas