Cortan un tramo de Embajadores tras caerse unos cascotes de la torre de la iglesia de San Cayetano
Los bomberos han acudido a la iglesia sobre las 19.15 horas de esta tarde
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a cortar un tramo de la calle Embajadores, el que comprende desde la puerta de la iglesia de San Cayetano a la calle con el mismo nombre, por la caída de unos cascotes de una torre del edificio.
Noticias relacionadas
Un portavoz de Emergencias Madrid ha indicado que los bomberos han acudido a la iglesia sobre las 19.15 horas de este jueves dado que se habían caído unos cascotes.
@BomberosMad sanean parte de una torre de la iglesia de San Cayetano.C/Embajadores permanecerá cortada desde la iglesia a la c/San Cayetano pic.twitter.com/bpC3y5RK6S
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 12 de enero de 2017
Así, han procedido a retirar los restos y a sanear por medio de una escala la torre. No obstante y por precaución, se ha decidido cortar este tramo de calle hasta mañana, cuando acudirán a revisar la fachada técnicos de Control de la Edificación .
#IntervencionMad Terminamos de sanear torre de la iglesia S.Cayetano. Queda cortada C/Embajadores al tráfico en n°24 pic.twitter.com/OgXdM5OSPW
— Bomberos Madrid (@BomberosMad) 12 de enero de 2017
El tramo que esta cortado discurre desde la puerta de la iglesia, a la que se puede acceder, hasta la calle San Cayetano que se encuentra a unos pocos metros.