El cadáver de Marconi es el de una prostituta que llevaba cinco meses sin ser vista

La Policía espera las pruebas de rayos X para ver qué lesiones sufrió, pues el cuerpo está esqueletizado

Detrás del mugriento colchón estaba la fallecida TELEMADRID

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El cuerpo sin vida hallado en un descampado situado junto al Polígono Marconi de Villaverde es de una mujer de 54 años a la que se la vio por última vez en junio pasado, por lo que llevaría muerta unos cinco meses. La Policía Nacional sospecha que se trata de un homicidio, un extremo que se está tratando de determinar. Por ello desde el principio el Grupo V de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación.

La víctima, que ha sido identificada, además de toxicómana como adelantó ABC, ejercía la prostitución. El cadáver e stá totalmente esqueletizado , por lo que el resultado de la autopsia no ha arrojado luz al respecto. Serán las radiografías que se le practiquen las que podrán precisar con exactitud la causa del fallecimiento. Sin embargo, debido al tiempo transcurrido y al estado de los restos, habrá que ver qué lesiones presenta y cuál de ellas ha podido ser la causante del fallecimiento. Estrangulamiento, golpes, cortes con algún arma blanca, herida de bala ... Son algunos de los signos que podrían apreciarse en las pruebas radiológicas, precisaron fuentes del caso.

Denunciaron su desaparición el día 25

Según ha trascendido, a la fallecida, nacida en España, no se la veía desde antes del verano. Ni su familia ni las personas de su entorno sabían qué había sido de ella. Un familiar, en concreto, su hija, denunció su desaparición días antes de que fuera hallada: el 25 de noviembre. Se la había tragado la tierra . Fue la madrugada del sábado pasado, a la 1.15 horas, cuando una mujer se topó con el macabro hallazgo. Lo peores presagios se cumplieron.

El cadáver estaba en un descampado convertido en escombrera en el que los vecinos arrojan todo tipo de objetos próximo a la M-45. La infortunada estaba cubierta por la funda de un colchón colocado encima, por lo que no se la veía a simple vista. Lo más probable es que el homicidio, si es que se confirma este extremo, o la muerte natural o sobredosis ocurrieran en el lugar donde fue encontrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación