El cadáver descompuesto y hallado en Marconi tiene signos de violencia y es de una toxicómana
La autopsia determinará la causa de la muerte. Al parecer, se trata de una mujer de mediana edad
La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición la madrugada del pasado sábado que podría llevar muerta varios meses, al menos, tres, según indicaron algunas fuentes. Por el momento, solo ha trascendido que la víctima era de mediana edad, que tenía signos de violencia y que era toxicómana.
El cuerpo sin vida fue encontrado la madrugada del sábado en un descampado en donde se acumulaban todo tipo de escombros, situado junto a la M-45, cerca del polígono Marconi (Villaverde), uno de los principales puntos de prostitución callejera de Madrid. Fue una mujer la que se topó con el macabro hallazgo a las 1.15 horas y dio la voz de alerta al 091.
La víctima estaba cubierta por la funda de un colchón y situada debajo del mismo , a buen seguro, con el fin de que nadie la descubriera. Hasta el lugar acudieron agentes del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica y otros de la de Seguridad Ciudadana, que inspeccionaron el lugar en busca de pruebas. Del caso se ha hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.
En cuanto a los signos de violencia que presenta, será la autopsia la que determine qué le causó la muerte y cuándo. Se desconoce si el suceso se produjo en el lugar o en las inmediaciones de donde ha sido hallado el cadáver o fue en otro lugar y lo trasladaron hasta allí.
Noticias relacionadas