Estos son los barrios de Madrid donde habrá nuevas zonas SER
Parquímetros fuera de la M-30, tarifa del SER según la polución y patinetes fuera de las aceras: claves de la ordenanza de Movilidad
Se plantea ampliar el Servicio de Estacionamiento Regulado a una veintena de barrios
La nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid , cuyo borrador ha sido aprobado hoy en la Junta del Gobierno, contempla la posible ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a 20 nuevos barrios más allá de la M-30, aunque solo se implantará bajo demanda vecinal.
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La nueva normativa elimina las zonas de aparcamiento vecinal, y mantiene el sistema de aparcamiento del SER para aquellos barrios donde existen problemas de estacionamiento para la gestión racional del espacio público.
La SER podría llegar a 20 nuevos barrios
De los 49 que actualmente lo tienen implantado se elevaría a 69. Los barrios a incorporarse de manera parcial serían:
Peñagrande (Fuencarral-El Pardo); Valdezarza (Moncloa-Aravaca); Los Cármenes y Puerta del Ángel (Latina); Opañel, San Isidro (Carabanchel); Zofío y Pradolongo (Usera); Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya y Costillares (Ciudad Lineal); Comillas (Carabanchel); Almendrales y Moscardó (Usera).
Otra de las modificaciones que se lleverá a cabo, si se logra el aval del pleno en julio, es la creación de una tarifa dinámica según el nivel de contaminación.