Apuñalados dos jóvenes tras llamar a 'telecoca' en su piso del paseo de la Castellana

Dos traficantes les apuñalaron en la vivienda y otros dos esperaban en un coche, donde huyeron

Desmantelan el mayor «telecoca» de Madrid: más de 2.000 clientes y 6.000 euros de beneficios semanales

El Samur traslada anoche a uno de los heridos EMERGENCIAS / Vídeo: ATLAS

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los malos hábitos y la crueldad de una banda de traficantes a punto ha estado de costarle la vida a dos jóvenes anoche en pleno paseo de la Castellana.

Según ha podido saber ABC, los chavales, andaluces de 22 y 21 años, estaban juntos en una vivienda de alquiler en torno a las nueve de la noche cuando decidieron comprar droga. Llamaron a un teléfono que encontraron por internet e hicieron el pedido.

Fuentes policiales precisan que hasta el lugar, a la altura del número 300 de la conocida avenida, enfrente del hospital de La Paz, acudió un coche con cuatro individuos . Dos se bajaron y fueron al piso, en el bajo, mientras que los otros esperaron en el vehículo.

Lo que ocurrió luego está siendo objeto de investigación. No se sabe si por un desacuerdo en la transacción o simplemente porque fueron directos a atracarles, los traficantes apuñalaron a ambos chavales. Al de 22 años le apuñalaron dos veces en la espalda, de modo que una de las cuchilladas le afectó al pulmón , y fue trasladado grave por el Samur-Protección Civil (que fue comisionado por la Policía Nacional ) a La Paz.

Su amigo, el de 21 años, recibió dos cuchilladas en una pierna y otra en el pecho. La pericia de uno de los policías, que le practicó un torniquete, fue esencial hasta la llegada de los servicios médicos de emergencias. En estado menos grave, fue llevado al Ramón y Cajal.

Ambos carecen de antecedentes y estaban solos en la vivienda. No son parientes ni pareja. Parece que les une una amistad. Se encontraban en la entrada del piso, que estaba lleno de sangre.

Hasta el lugar acudieron indicativos de la comisaría de Chamartín y de la Brigada Provincial de Policía Científica, que hallaron varios cuchillos y, además, un extintor del edificio tirado, como si hubiese sido utilizado para intentar reventar la puerta del domicilio, como declaró un vecino que lo presenció.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación