Bandas latinas: un joven acuchilla a un hombre en un ajuste de cuentas en un tren en la estación de Atocha
El convoy se dirigía a Segovia cuando los viajeros han avisado al conductor, que ha dado marcha atrás hasta regresar al andén. El herido está grave y el presunto homicida, de 19 años, ha sido arrestado en la calle del Comercio
Un hombre ha resultado heridos esta tarde en un tren regional en la estación de Atocha. Los hechos se han producido en torno a las 16 horas, cuando los viajeros del convoy de la línea C-2 (que se dirigía como primer destino a Recoletos) han dado aviso al conductor de que se había producido una agresión . Hay un detenido de 19 años. Ambos tienen DNI español, pero al menos el arrestado es de origen latino. Fuentes del caso investigan un ajuste de cuentas de bandas latinas .
El tren había partido hacia Segovia pero ha dado marcha atrás hasta alcanzar de nuevo el andén . El Samur-Protección Civil ha atendido a un varón de 32 años, español, que presentaba una cuchillada penetrante en el abdomen, con evisceración (salida de vísceras). Los médicos le han intubado, estabilidado y enviado urgentemente al Hospital Gregorio Marañón. Está grave.
En las inmediaciones de la calle del Comercio han atendido al presunto autor, de 19 años, con nacionalidad también española. Tenía heridas en ambas manos, probablemente por cortes de defensa . Los psicólogos del Samur han tenido, asimismo, que atender a una pasajera, que ha presenciado el suceso, por una fuerte crisis de ansiedad.
#Agresión en un tren en Atocha. @SAMUR_PC atiende a un varón de unos 30 años que ha sufrido una herida con arma blanca en el abdomen con evisceración. Una vez estabilizado ha sido trasladado grave al Gregorio Marañón. Investiga @policia. Ha colaborado @policiademadrid. pic.twitter.com/mAfISlwm2o
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) October 2, 2021
La Policía Nacional investiga el suceso. La Brigada Provincial de Información se han hecho, para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas latinas , aunque no se descarta ninguna hipótesis.
Noticias relacionadas